Nosotros nacimos como una agrupacion de pacientes

autoconvocados que luchamos por nuestro derecho de formar y/o completar una familia, como la sociedad, la religion y nuestros propios deseos nos enseñan y nos imponen. gracias a eso, hoy conformamos una ONG, que no  representa a ningun partido político. Solo a pacientes y/o usuarios que acompañan con los deseos de ser papás/mamàs.

Historia de Abrazo x dar VIDA

Nació a mediados de agosto del 2011 por la necesidad de saber como podiamos hacer para ayudarnos a nosotros mismos, entonces con la locura de Viviana Alonso y complicidad del facebook se creó un evento para "abrazar el congreso" y asi con un monton de "locos" algunos carteles, el entusiasmo de todos y la fuerza que nos impulsan hasta el dia de hoy nacio "ABRAZO X DAR VIDA, Un abrazo con vos mismo" y asi continuaremos haciendolo por mi, por vos y por todo aquel que lo necesite y quiera ser un brazo más para formar esta gran familia que es Abrazo x dar vida.

Nuestros seguidores:

Son todos aquellos que necesiten ese abrazo contenedor, su entorno para saber como acompañarlos en este largo camino y todos, aunque piense que no lo necesite, porque siempre conocemos a alquien cercano que sufre lo mismo que nosotros.