Abrazo al CONGRESO

27.11.2013 18:00

Ultimo Abrazo x dar vida de este año...Ultimo reclamo!!Abrazo Federal todos el mismo día

 
DIGAMOS NO!!
asi como el año pasado empapelamos con nuestras fotos las rejas ahora lo haremos con un NO al cambio en el codigo! traé en papel tu No para dejarlo en esas rejas que tantas veces lloraste frente a ellas.

Ante las inminentes negativas de las Os y Prepagas incluyendo también al Hospital publico 
Ante el Vació legal que sigue estando en el medio de nuestra lucha..
Repudiando el accionar de agregar cambios al Codigo Civil que quiere bajo su postura eclesiástica dejar fuera la crió preservación de nuestros embriones aludiendo que son personas la unión de dos células..y defendiendo la postura del ex titular del Samer..quien nos dice..

Claudio Chillik, quien fue titular de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (Samer) y de la correspondiente entidad latinoamericana, destacó que “nuestro Código de Etica, redactado el año pasado, define claramente una posición: consideramos que el embrión producto de una fecundación in vitro no debe ser considerado como una persona. Merece, sí, un respeto y tiene un status bioético que no permite utilizarlo para fines de investigación ni de experimentación, ni crear un embrión con otro objeto que no sea el nacimiento de un bebé sano. Pero de ninguna manera debe considerarse una persona. En esto acordamos todos los integrantes de la Samer y el 99 por ciento de los científicos que hacen reproducción humana asistida en el mundo”.
Repudiando también el mal accionar de quienes quieren dejar fuera de este nuevo código la gestación x sustitución dejando fuera de dicho privilegio a todas las parejas que necesitaran de un vientre sustituido por las diversas razones que así lo solicitaran mujeres sin útero o con graves problemas en el y las parejas diversas que lo requiriesen xq también es su derecho formar una familia